Distribuidor Independiente Herbalife España

Herbalife Xtra-Cal

Xtra-Cal

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Xtra-Cal es una de las formas más concentradas de calcio disponibles en una tableta. Incluye además Vitamina D, para facilitar la absorción de calcio y magnesio, esencial para el efecto del calcio sobre los huesos.

Registro e inicio sesión

Descripción del Producto

Xtra-Cal Herbalife, el suplemento de Calcio que protege sus huesos y dientes

Xtra-Cal es una de las formas más concentradas de calcio disponibles en una tableta. Incluye además Vitamina D, para facilitar la absorción de calcio y magnesio, esencial para el efecto del calcio sobre los huesos.

El calcio es un mineral esencial que el cuerpo necesita para tener huesos y dientes fuertes. Además, el calcio promueve un latido fuerte y constante, mantiene una presión sanguínea eficiente y mantiene nervios y músculos. En resumen, el calcio ayuda a mantener su cuerpo funcionando tal y como debe ser.

Todo el sistema esquelético de su cuerpo, así como sus dientes, están compuestos de calcio. Si su cuerpo no está recibiendo suficiente calcio a través de su dieta, tendrá que tomar lo que necesite de los huesos para compensar esa carencia. Con el tiempo, este proceso puede producir a osteoporosis, una enfermedad incapacitante que puede hacer que los huesos sean frágiles y más susceptibles a las fracturas.
A medida que envejecemos, el cuerpo deja de producir hueso e incluso podemos empezar a perderlo.

Para maximizar la densidad ósea, asegúrese de obtener suficiente calcio, magnesio y vitamina D. Herbalife le ayuda con el suplemento de calcio Xtra-Cal.
Nunca es demasiado tarde para empezar a aumentar su consumo de calcio. Para las personas de 40 y 50 años, el aumento de los niveles de calcio puede ayudar a mantener el hueso que tiene.

Xtra-Cal ofrece una de las formas más concentrada de calcio disponible en una tableta. También está formulado con otras vitaminas y nutrientes, incluyendo el magnesio y vitamina D, que puede promover la salud de los huesos y la salud del esqueleto. Tres comprimidos diarios proporcionan el 100% de la cantidad diaria recomendada de calcio para hombres y mujeres mayores de 40 años.

El calcio es esencial para la salud de los huesos, los dientes y la piel, sin embargo, pocos adultos lo toman de manera suficiente en su dieta. Tres tabletas de Xtra-Cal, proporcionan el valor idóneo de ingesta de calcio diaria.
Xtra-Cal le ayuda a evitar los huesos débiles. Para prevenir la debilidad ósea y la osteoporosis en el futuro, asegúrese de que está obteniendo suficiente calcio ahora. El desarrollo de hueso disminuye alrededor de 30 años de edad y la fuerza ósea sigue disminuyendo durante el resto de su vida. El aumento de la ingesta de calcio es el factor clave de la salud de los huesos y dientes.

Xtra-Cal puede combinarse sin problemas con otros productos nutricionales de la gama Herbalife, para garantizar una alimentación correcta, equilibrada y con un correcto aporte de calcio.

La osteoporosis es una enfermedad muy extendida en países incluso desarrollados. A pesar de considerarse un problema femenino, los hombres también son vulnerables a la osteoporosis y deben asegurarse de que consumen suficiente calcio para evitar la pérdida ósea en el futuro.

Xtra-Cal también proporciona magnesio. El magnesio es un mineral necesario para cada célula de su cuerpo. Alrededor de la mitad de las reservas corporales de magnesio se encuentran dentro de las células de los tejidos y órganos del cuerpo, y se combinan con el calcio y el fósforo en los huesos. Sólo un uno por ciento de la cantidad de magnesio en el organismo se encuentra en la sangre. El magnesio ayuda a mantener normal la función muscular y nerviosa, mantiene constante el ritmo cardiaco, y los huesos fuertes. También está involucrado en el metabolismo de la energía y la síntesis de proteínas. Aunque la presencia de magnesio en muchos alimentos, tales como espinacas, nueces, semillas, y algunos granos enteros, por lo general, se produce en pequeñas cantidades. Como con la mayoría de los nutrientes, las necesidades diarias de magnesio no pueden ser sufragadas con un solo alimento.

Tamaño 90 Cápsulas
Modo de Empleo Tome una tableta tres veces al día, preferentemente con las comidas.

Xtra-Cal was last modified: mayo 23rd, 2014 by Herbalinea

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.