Distribuidor Independiente Herbalife España

Herbalife Fibra

Fibra

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Herbalife Fibra es un suplemento de Fibra para ayudarle a alcanzar su ingesta diaria recomendada de 25 g de fibra por día. El mejor aliado para cualquier programa de adelgazamiento.

Registro e inicio sesión

Descripción del Producto

La Fibra es un suplemento de fibra que contiene fibra soluble e insoluble, las cuales le pueden ayudar a alcanzar su cantidad diaria recomendada de 25g por día.

Principales Beneficios de la Fibra

Las tabletas de Fibra de Herbalife contienen fibra soluble e insoluble para ayudar a su organismo a alcanzar la cantidad de fibra que necesita, cuando se añade a la ingesta de fibra alimentaria procedente de otras fuentes.

¿Cómo le puede ayudar?

Hay dos tipos de fibra, soluble e insoluble, que pasan por el cuerpo sin ser digeridas. La soluble ayuda a mantener los niveles saludables de colesterol, está vinculada a las grasas y regulan el azúcar en la sangre. Mientras que la insoluble promueve el movimiento intestinal y ayuda a mover los residuos de toxinas por el colon.

Modo de empleo

Una ración proporciona 2,4g de la recomendada ingesta diaria de 25g por día.

Principales ingredientes

  • Bilis de Buey: Emulsificador de lípidos. Te ayuda a la emulsión de grasas en la digestión.
  • La celulosa se encuentra en el salvado, las frutas, las verduras, el pan integral y las judías, las nueces y las semillas.
  • Fibra de Manzana: Las manzanas contienen una proporción alta de fibra en comparación con otras frutas y verduras. (Hay 4 grs. de fibra aproximadamente en una manzana, y media piña contiene 0,8 grs.)
  • Fibras cítricas: Una naranja pequeña contiene aproximadamente 1,5 grs. de fibra.
  • Incluye coleato de sodio para ayudar a emulsionar la grasa.

Tamaño 180 Cápsulas
Modo de Empleo Tome dos tabletas tres veces al día, con un vaso lleno de agua, media hora antes de cada comida principal para aumentar la sensación de saciedad y preparar su sistema digestivo para que consuma menos grasa de lo que coma.

m4s0n501
Fibra was last modified: mayo 23rd, 2014 by Herbalinea

Información adicional

Tamaño

180 cápsulas

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios loggeados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.